¿Eres asesor de seguros o te dedicas a las ventas?

En EXSE te ayudamos a dar el mejor servicio a tus clientes con los seguros mas completos. Y para ti, te ofrecemos el mejor plan de carrera.

Plan Seguro ha creado un plan de desarrollo que te permitirá tener éxito en tu primer año. Sabemos que para ti, la compañía es nueva y es por ello que te acompañamos en este proceso.

¿Qué es un Agente 360?

Es aquel agente nuevo que se conecta por primera vez con Plan Seguro y transcurre su primer año de manera efectiva. Un Agente 360 efectivo es aquel que en su primer año: Tiene un cumplimiento de al menos $100,000 pesos de prima nueva neta efectivamente cobrada. Ha concluido satisfactoriamente su programa de capacitación vigente.

Conoce los 4 ejes fundamentales:

  • Capacitación y Desarrollo: Acceso a capacitación presencial y a La Academia que es nuestro centro de capacitación e-learning.

Capacitación y Desarrollo

Aprendizaje Continuo

Buscamos mantenerte actualizado en los diferentes temas relacionados con el negocio y la actividad que desempeñas, por lo que en Plan Seguro, tienes acceso a capacitaciones en las que conocerás a detalle nuestra oferta, historia y productos ; además, ponemos a tu alcance especialistas que te ayudarán a tu desarrollo personal y profesional.

Acompañamiento

Actividad Comercial

Tendrás un ejecutivo encargado de apoyarte para desarrollar tu actividad comercial, esta figura es responsable de orientarte en las dudas que te surjan relacionadas con el negocio, el producto, cotizaciones y en el cierre de venta exitoso.

Mentoría de un experto

¿Qué es un Mentor?

Un mentor es un experto en los aspectos relevantes del negocio que te orienta a cumplir con los requisitos y procesos necesarios en la comercialización de tus negocios. Es por ello, que como Agente 360 tienes a un mentor que estará en contacto contigo de manera continua durante tus primeros 5 negocios.

Tenemos un programa exclusivo como Agente 360 en el que tienes acceso a un plan de incentivos al que únicamente puedes acceder si eres Agente nuevo en Plan Seguro. El programa agente 360 se divide en 4 fases de 90 días cada una en las cuales, cada agente deberá cumplir con una meta de $25,000 de prima nueva neta efectivamente cobrada y la capacitación correspondiente a cada fase.

El 360 ideal — Plan exclusivo

  • Meta: $25,000 Tiempo: 90 Días — 90 días (acumulados)

Categoría de Atracción

Como Agente 360 puedes acceder a la categoría de Atracción de nuestro programa Círculo de Ganadores. Prima neta nueva efectivamente cobrada al mes, del 1° de enero al 31 de octubre 2020. Pólizas ingresadas, emitidas y efectivamente cobradas en el mismo periodo.

Venta y Premio:

  1. $50,000 a $74,999 4%

Conviértete en un Agente Elite

Ahora puedes ser Agente Elite al terminar tu primer año con Plan Seguro y disfrutar de los beneficios que esta categoría ofrece.

¿Cómo funciona?

Meta de 100,000 + Siniestralidad por debajo del 56% = Agente Elite + Beneficios exclusivos. Llega a $150,000 y gana un bono extra de $5,000

A partir de ese momento, disfruta de los beneficios de la categoría Elite:

  • Acceso a programa de referidos.

Sólo aplica para agentes dados de alta a partir del 1° de enero 2020. Bono se otorga de acuerdo a la finalización del programa de cada agente.

¿Te interesó? búscanos: ✉ atraccion@exse.com.mx o escríbenos a nuestro Whatsapp

Fuente:

  • Plan Seguro

#Exse #AsesoresEnSeguros #ClubExse |#AgentesEnSeguros #México #León #Guadalajara #Gdl #CDMX #Mérida | #PlanSeguro #SaludOptima #poliza #Seguros #comoseruncorredordeseguros #insurancebroker #segurodegastosmedicos #segurodevida #asesordeseguros #polizadeseguros #insurance #seguroresidencial #corredoradeseguros #asesores #ventas |#salud #bienestar #fitness #saludable #vidasana #healthy #vidasaludable #lifestyle #estilodevida #cuidado