Hola, ¿Cómo estas? tu sabes que arrancar tu propia empresa puede ser una gran experiencia, en lo personal y profesional. Uno de los puntos a favor al ser un empresario independiente es que eres administrador de tu tiempo, esfuerzo e ingresos. Y paso a paso me te vas dando cuenta hacia dónde te empiezas a dirigirte resolviendo problemas día a día. Trabajando constantemente con la improvisación e informalidad, y tu emprendimiento te hace caminar avante gracias a tus fortalezas, visión y pasión para crear el negocio ideal. Te aseguro que serás más feliz cuando sigas tu pasión. “las ventas”.

Tenemos un increíble plan para que inicies y muy rápido empieces a ganar comisiones. Exse tiene 3 caminos para ayudarte en tu aventura emprendedora, que requieren capital relativamente bajo, una laptop y un celular, suena fácil ¿no?. Te presentamos 3 modelos de plan de trabajo para que comiences tu negocio:

1.- Agente de seguros

Sabemos que como Agente de Seguros, buscas una promotoría que te apoye e impulse a crecer en tu negocio. Nosotros en Exse tenemos un calendario constante de capacitaciones que te permiten estar siempre al día en los productos que vendes. Adicional podemos ofrecerte un esquema de apoyo en la administración de tu cartera.

2.- Vendedor sin experiencia en venta de seguros

¿Eres un profesional de las ventas? Entonces entiendes que es la mejor profesión que hay son las ventas y nosotros en Exse queremos invitarte a que inicies una exitosa carrera de empresario independiente como agente de seguros, y para esto tenemos un programa en el que te apoyamos con la capacitación e inversión iniciales para esta profesión. De tal forma que te enfoques solamente en vender, y nosotros en impulsarte con capacitaciones y apoyos administrativos.

3.- Recién egresado

¿Acabas de terminar tu carrera y estás buscando la mejor opción de desarrollo y crecimiento, con los mejores ingresos? Tenemos lo que necesitas. Inicia tu propia empresa como Agente de Seguros de las mejores aseguradoras.

  • Diseño de estrategia para que todos nuestros agentes que cumplan con un mínimo de producción.
  • Un plan de incentivos propio, adicional al de las aseguradoras, con los que puedes aumentar de manera muy importante tus ingresos.
  • Convención anual que consta de un viaje, totalmente pagado, para ti y un acompañante a una playa y a un hotel cinco diamantes, por lo que es una experiencia inolvidable.

Trabajamos con aseguradoras especializadas en cada ramo, de tal forma que siempre podrás ofrecer las mejores opciones de aseguramiento a tus clientes y tener una cartera de largo plazo, con lo que tus ingresos se acumulan cada año.

Búscanos para tener una reunión y platicar mucho mas a fondo sobre esta gran opción. En Exse nos dará mucho gusto atenderte y crecer juntos.

¿Eres asesor de seguros o te dedicas a las ventas?, en EXSE te ayudamos a dar el mejor servicio a tus clientes con los seguros mas completos. Y para ti, te ofrecemos el mejor plan de carrera. Contáctanos: Whatsapp

#Exse #AsesoresEnSeguros #ClubExse #AgentesEnSeguros #México #León #Guadalajara #Gdl #CDMX #Mérida #PlanSeguro #SaludOptima #poliza #Seguros #comoseruncorredordeseguros #insurancebroker #segurodegastosmedicos #segurodevida #asesordeseguros #polizadeseguros #insurance #seguroresidencial #corredoradeseguros #asesores #ventas |#salud #bienestar #fitness #saludable #vidasana #healthy #vidasaludable #lifestyle #estilodevida #cuidado